martes, 5 de agosto de 2014

SCRAPBOOKING: UN TOQUE VINTAGE

Hola!!

¿Qué tal el mes de agosto? Supongo que la mayoría estaréis de vacaciones... yo aún estoy trabajando pero al menos es sólo por las mañanas y por las tardes puedo dedicarme a mis manualidades o a ir a la piscina, ir a andar... se puede disfrutar el verano de otras maneras, todo es cuestión de actitud. Yo tengo el chip vacaciones trabajando a tope e intento disfrutar hasta del trayecto de casa al trabajo.

Hoy os traigo un post para darle un toque vintage a vuestros trabajos, es súper fácil! La clave,está en elegir unos papeles que tengas éste estilo, pero nosotros podemos fácilmente darle un toque antiguo.

Elegimos dos papeles bonitos con estampados y colores vintage. Uno lo ponemos de fondo y el otro lo rompemos en diagonal. Además nos puede servir para ocultar un borde que no ha quedado mal (que conste que lo he hecho a posta)





Bueno ahora vamos con nuestro toquecillo para mejorarlo. Tan sólo tenemos que ir levantando el borde roto con las uñas y desgastarlo un poco.



Rematamos con un recorte al que le vamos a hacer lo mismo, levantarle los bordes con las uñas y desgastarlo. Para esto es importante no poner la cinta de doble cara ni pegamento muy al borde para poder levantarlo bien.





 Resultado:


El encaje también queda bien en un trabajo vintage, le ponemos una tira en la parte superior. Lo he pegado con pegamento universal. 




La foto la ponemos en sepia o en blanco y negro para que quede a juego con el estilo vintage y además rota para que parezca vieja. Y éste es el resultado final:


Espero que os haya gustado. Muchos besos

Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario